Actualidad

Kate Middleton y su cita más especial: se viste de rosa para cumplir el sueño de una niña con cáncer

La duquesa de Cambridge ha atendido una cita muy especial este jueves, el último día de su tour por Escocia. Kate Middleton ha recibido en el Palacio de Holyroodhouse a Mila, una niña de cuatro años que lucha contra el cáncer y a la que prometió conocer cuando acabara el confinamiento por la pandemia de coronavirus. La esposa de Guillermo de Inglaterra ha cumplido su palabra y la pequeña ha tomado el té con una princesa de verdad vestida con su color favorito: el rosa.

La historia entre Kate Middleton y Mila Sneddon se remonta un año atrás. La niña protagoniza una de las fotografías de Hold Still, el libro que recopila las imágenes más emotivas del confinamiento en Reino Unido y que amadrinó la duquesa. Esta la llamó por teléfono para felicitarla por su valentía, pues luchó contra la enfermedad recibiendo quimioterapia durante el punto álgido del Covid-19, y entonces le prometió conocerla y tomar el té juntas en un palacio de verdad. Mila, muy fan de las princesas Disney, se mostró muy ilusionada y le pidió que vistiera de rosa, su color favorito.

Dicho y hecho. Kate Middleton ha acudido a su cita con Mila vestida con un precioso vestido rosa de ME+EM, valorado en 615 euros, de cuello camisa y falda plisada. La pequeña también iba muy guapa con un vestido rosa palo y falda de tul y una corona en la cabeza. El encuentro entre ambas, en presencia de la madre de Mila, ha sido muy emotivo: "Ojalá pudiera abrazarte", le ha dicho la duquesa a la niña, que le ha desvelado a su nueva amiga que se sabe el nombre de todos sus hijos: "Louis se ha vuelto tan grande, corre muy rápido. Es muy rápido. No puedo seguirle el ritmo", le dijo la duquesa.

Lea también: Kate Middleton se pone el delantal en Escocia: ¡a cocinar!

La prensa inglesa ha aplaudido el tierno gesto de Kate Middleton, que unas después cerro su tour escocés asistiendo a la ceremonia de clausura de la Asamblea General de la Iglesia de Escocia en Edimburgo. Esta vez eligió un un diseño cruzado con amplias solapas y cinturón al tono que marcaba su figura. Lo combinó con tacones de ante de Emmy London y sus pendientes de diamantes con forma floral, además de una cartera de mano en animal print color navy de Strathberry y su colgante con piedra azul de Kiki McDonough.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin