Actualidad

Julia Janeiro increpa a un señor en plena calle por 'mirarla demasiado'

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario protagonizó un desencuentro callejero a la salida de un partido de fútbol en el que había participado su chico, Brayan Mejía. Juls no estaba de humor, pues el equipo de su novio, el Aranjuez, había bajado a tercera, y se encaró con un hombre que, según ella, la miraba demasiado.

Sucedió en Alcalá de Henares y, según un testigo ha afirmado en Sálvame, Juls se sintió observada e incómoda: "Empezó a increpar a un hombre mayor, de unos 70 años, que estaba en la calle porque no paraba de mirarla y ella le decía que por qué la miraba tanto". Y añade: "Al principio, cuando la vi, que en la grada todo el mundo la llama Jesulina, me pareció súper pequeña pero luego vi que se defendía sola".

Lea también - Julia Janeiro toma otra importante decisión en su tonteo con las redes: "Las pequeñas cosas hacen que sucedan grandes cosas"

Tras el boom mediático que supuso su mayoría de edad, Juls ha intentado mantenerse en un plano más discreto, lejos de las cámaras. Continúa compartiendo fotografías a través de Instagram pero en menos cantidad y también más cuidadas, quizás orientada a profesionalizar su perfil y llamar la atención de marcas con gama más alta.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

chica te miran porque tienes una pinta de choni que vas dando el cante

Puntuación 1
#1