Actualidad

Simeone, de una celebración a otra: feliz en la boda de su hijo Giovanni

El sábado, el equipo de fútbol que entrena Diego Pablo Simeone, el Atlético de Madrid, se proclamó campeón de Liga y pocos días después El Cholo sigue de celebración. En esta ocasión, nada que ver con su ámbito profesional sino con su vida personal: la boda de su hijo mayor, Giovanni, con Giulia Coppini.

Giovanni es fruto de la relación sentimental entre Simeone y Carolina Baldini, su primera mujer. Tras tres años de noviazgo, los dos jóvenes han sellado su amor por todo lo alto y Cholo ha sido testigo de este momento tan especial: "Que sean muy felices. Los quiero mucho", ha dicho él en sus redes sociales.

Carla Pereyra, actual mujer del entrenador rojiblanco, también ha compartido algunas imágenes del feliz día en redes sociales: "Que el amor que hoy sienten y nos inunda, los acompañe eternamente". La familia, vestidos de blanco para respetar el dress-code de la celebración, estaba radiante.

Lea también - La inversión inmobiliaria del Cholo Simeone y Carla Pereyra: venden su pisazo de Madrid por 1,5 millones más de lo que pagaron

Giovanni Simeone es jugador del Cagliari Calcio, de la primera división italiana, y se ha casado con Giulia Coppini, modelo, presentadora y actriz italiana, a quien conoció en 2018. Viven en Cerdeña pero han escogido Ibiza para su romántico enlace, en donde tanto ellos como los invitados han vestido de blanco. Se han dado el "sí, quiero" ante un acantilado y en un ambiente íntimo. "¡Felicidad! Marido y mujer. Esperamos celebrarlo, como debe ser, el próximo año con todos los amigos y familiares", ha desvelado la novia a sus seguidores.

Además del Cholo y Carla con sus dos hijas, Francesca y Valentina, también han estado Giuliano y Gianluca, los otros dos hijos que tuvo el entrenador en su primer matrimonio con Carolina Baldini y que también se dedican al mundo del fútbol. De hecho, Gianluca, de 22 años juega en el Ibiza de la tercera división, y allí vive desde agosto de 2019 junto a su chica.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin