Actualidad

La reacción de Rocío Flores al último capítulo del docudrama: esto hacía mientras su madre, Rocío Carrasco, hablaba de ella

Rocío Flores no vio este miércoles el último capítulo del docudrama de su madre, o al menos eso dio a entender a través de Instagram. Sobre ella, Rocío Carrasco volvió a decir que está manipulada por su padre, Antonio David Flores. También habló de sus intenciones de protegerla, cuando salió a la luz el escándalo de la paliza de hija a madre hace un año.

Lea también - Rocío Carrasco sobre su hija, Rocío Flores: "No me creo sus lágrimas, no son de verdad"

Mientras la docu serie llegaba a su fin en Mediaset, Ro se encontraba en Málaga, donde vive con su novio Manuel Bedmar, en un piso cercano a la casa de Antonio David.

La joven estaba agotada y sin ganas de seguir el documental de su madre, por lo que pronto se fue a la cama: "Vida 1 - Rocío 0. Kao, buenas noches", escribió a las 23:22. Mientras, millones de españoles estaban en vilo por el testimonio de su progenitora.

Lea también - Rocío Carrasco: "Este ser quiso vender los informes de mi intento de suicidio a dos revistas"

Horas antes compartió una tierna imagen, en la que aparece con su hermana pequeña, Lola, fruto de la relación entre Olga Moreno y su padre. "Tengo una monita encima", escribió. En la pequeña encuentra su mayor refugio en plena tormenta mediática.

Este jueves también se le ha presentado ajetreado: "Llevo un día de locos, he estado en el médico por la mañana y ahora estoy aquí aparcada en el coche". Por el momento, ni mu acerca de las últimas declaraciones de su madre, que el próximo miércoles se sentará en el plató de Mediaset para dar respuesta a algunos interrogantes en directo. 

Su reacción antes del último episodio

Aunque Ro no ha reaccionado todavía después del documental, sí lo hizo antes. Los micrófonos de Europapress la interceptaron en Madrid y ante las insistentes preguntas, trató de salir del paso: "No tengo nada que decir. ¡Estoy ya hasta arriba!".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin