Actualidad

Alaska y Mario celebran sus 10 años de casados con un apasionado beso

Alaska y Mario Vaquerizo están de enhorabuena. Este jueves se cumplen 10 años desde que la pareja de artistas se dieron el "sí quiero" en una ceremonia de lo más especial celebrada en el registro civil de la calle Pradillo de Madrid.

La propia cantante ha sido la encargada de rememorar un día tan especial: la intérprete de 'A quién le importa' ha escrito: "Hoy se cumplen 10 años de este momento, nuestra boda en el registro civil después de llevar once años casados en Las Vegas. Como dice la canción, 'no me arrepiento, volvería a hacerlo...'. Felicidades Marito, te quiero", ha escrito.

Alaska ha acompañado el texto con una imagen del especial momento en la que los recién casados aparecen besándose de forma pasional. Mientras, los asistentes al enlace miran sonrientes la romántica estampa y celebran su unión. Olvido, además, ha decorado la instantánea con varios corazones rojos y un "¡viva el amor!".

Alaska y Mario han recibido la felicitación de algunos de sus 720.000 seguidores, quienes les dan la enhorabuena por su maravillosa relación y sus más de 10 años juntos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin