Actualidad

Cayetano Rivera se rinde a un político de otro partido: "Siempre es un gusto escucharle"

Cayetano Rivera se ha deshecho en elogios hacia Felipe González, quien acudió este miércoles a El Hormiguero. El que fuera presidente del Gobierno se mojó al hablar de temas tan espinosos como los presos del procés, el papel de Pedro Sánchez o el sueldo de los políticos y sus opiniones conquistaron al marido de Eva González.

González tiró de sinceridad con Pablo Motos y se mostró en contra de los indultos a los políticos catalanes: "En estas condiciones yo no haría el indulto", declaró, recordando que Sánchez dijo que tomaría su decisión en el marco de la Constitución y el ordenamiento jurídico.

Preguntado sobre si "se siente representado por el PSOE de Pedro Sánchez", el expresidente respondió con contundencia: "Me siento huérfano de representación, pero no me estoy refiriendo solo al PSOE. Busco con pasión que en un discurso del parlamento al que yo pueda aplaudir, como si es el de Teruel Existe, me da igual si es de mi cuerda. Es más me horroriza la política de bloques", explicó González, que reconoció no hablar con Sánchez desde la moción de censura a Mariano Rajoy.

Además, Felipe González aseguró que la política en España "está terriblemente mal pagada": "Lo que voy a decir será un escándalo, pero en España la política está terriblemente mal pagada", sentenció el invitado. "Si lo comparas con una persona que tiene la misma obligación en el sector privado, ganaría mucho más. Nadie acepta el servicio público por lo que le pagan", dijo.

Minutos después de la finalización del programa, Cayetano mostró su admiración por el político socialista: "Siempre un gusto escuchar al Sr. González, y muy interesante. Sin duda una persona a la que recurriría para escucharle por su capacidad analítica, experiencia y sabiduría. Pero por suerte, es solo mi opinión...", escribió el diestro en un tuit muy aplaudido entre los internautas.

El comentario de Cayetano resulta un tanto sorprendente, ya que no es votante de izquierdas precisamente. Aunque nunca lo ha llegado a admitir, lo cierto es que el torero ha defendido a Santiago Abascal en muchas ocasiones y ha agradecido el apoyo de Vox a la tauromaquia. Además, dejó ver la orientación de su voto en las últimas elecciones al publicar una imagen en la que su hijo dibujaba la bandera de España.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin