Actualidad

¿Trabaja Fidel Albiac?: Rocío Carrasco responde a la gran pregunta pero deja más dudas que certezas

El trabajo de Fidel Albiac siempre ha estado rodeado de misterio. Nadie parece saber a qué se dedica el marido de Rocío Carrasco. Este miércoles, en el último capítulo de su docuserie, la hija de Rocío Jurado respondió a una de las preguntas más esperadas: "¿Trabaja Fidel Albiac?".

Lea también - La última confesión de Rocío Carrasco: "Me hubiera encantado tener más hijos"

Muy contundente, la nueva estrella de Mediaset contestaba: "Ha trabajado siempre". Eso sí, se negaba a decir cuál es su ocupación laboral: "Está en su derecho de que la gente no lo sepa porque él no quiere y si no quiere hay que respetarlo", alegaba Rociíto.

La contestación deja más dudas que certezas, por lo que es probable que no se detengan los comentarios de aquellos que dicen que vive del cuento o que le tachan de vago, mantenido o aprovechado. Hasta el momento, de la vida laboral de Fidel se conoce que comenzó a estudiar Derecho y que acompañó a su mujer en la producción de Qué no daría yo por ser Rocío Jurado, el documental basado en la biografía de la cantante. También es uno de los ideólogos de la docuserie que ha triunfado en la parrilla de Telecinco, según contó Informalia.

Pero más allá de su trabajo (o ausencia de él), lo que valora Rocío de él es el apoyo que siempre le ha dado, como ha dejado claro en todos los capítulos de la docuserie: "Tengo un marido que ha estado 24 horas del día a mi lado. Tengo a mi suegra que ha sido la persona más maravillosa que he conocido en este mundo, aparte de su hijo. La persona más honesta y a la cual estoy inmensamente agradecida, porque ha sido como mi madre. No estoy sola, que es lo que él quería. Esta fuerza me viene porque ya está bien. Ya tiene que volver a florecer la persona que yo era", dijo Carrasco.

Rocío cuenta con ellos y con otras personas para volver a encontrar la felicidad y una vida plena: "Ahora a intentar dejar de malvivir. A intentar vivir e intentar hacer una vida medianamente normal dentro de mis posibilidades, intentar seguir para adelante. Intentar terminar de curarme. Porque yo de esta me tengo que curar. ¿Que me va a llevar tiempo? Lo sé, pero yo puedo", remataba.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Profesión de Albiac.... Señor de compañía, protección, consuelo, amor, apoyo, bla, bla, bla.... Muy bien remunerado!

Puntuación 12
#1
A Favor
En Contra

Gertor económico y emocional de Rociito....

Puntuación 10
#2
A Favor
En Contra

El "trabajo" del Albiac consiste en ser "la voz de la conciencia" de la Carrasco.... Con dedicación exclusiva a tiempo completo.

Puntuación 9
#3
albert
A Favor
En Contra

Otro que vive sin trabajar.

Puntuación 5
#4
A Favor
En Contra

Bueno, bueno..... "comerle" el tarro a la Rociito, le ha llevado tiempo y constancia, se lo ha tenido que currar lo suyo, prueba de ello lo hemos podido comprobar con este "docu-tongo"......

Puntuación 4
#5
A Favor
En Contra

Trabajar lo que se dice trabajar creo que poco.

Ahora sacarán una millonada con la docuserie y ya tienen para una temporada.

Puntuación -1
#6