Actualidad

Enrique Ponce, a la fuga: elimina su cuenta de Instagram (y sus fotos con Ana Soria) antes de su reencuentro con Paloma Cuevas

¿Qué ha pasado con Enrique Ponce? El torero ya no tiene cuenta de Instagram, donde en los últimos meses ha compartido imágenes y vídeos romanticones con Ana Soria. Este movimiento llega días antes de que se celebre la Primera Comunión de Bianca, su hija menor con Paloma Cuevas.

Lea tambiénEnrique Ponce presume de torso desnudo en plena calle antes de reencontrarse con Ana Soria

Cuando intentamos entrar a su cuenta, aparece el siguiente mensaje: "Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página". Ponce ya no está en esta red y todo parece indicar que él mismo le ha echado el cierre.

¿Los motivos? Se desconocen. No obstante, podría haberlo hecho para evadirse de la presión mediática que especialmente tendrá estos días, cuando se reencuentre con su ex en la ceremonia familiar. Una celebración a la que, por cierto, no acudirá Ana Soria para evitar momentos incómodos. Hay que destacar que las hijas del de Chiva todavía no conocen a la almeriense.

Lea también - Enrique Ponce, volcado en su hija días antes de su comunión: merienda familiar sin Ana Soria

Desde que comenzó su relación con la estudiante de Derecho, el torero compartía más momentos personales en stories. También le dedicaba románticos comentarios a su novia en las fotos que ella compartía. Con su decisión, todos estos mensajes también han desaparecido del perfil de Ana. No obstante, la mayoría de las publicaciones del diestro seguían siendo de corte profesional, al igual que en Twitter, donde su cuenta permanece activa.

Por otro lado, revisando la cuenta de Instagram de Soria, comprobamos que todo sigue como siempre. La joven sigue contando con sus más de 125.000 seguidores. Sus fotos con su enamorado también permanecen intactas en su muro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin