Actualidad

Oriana Marzoli se opera el pecho y explica por qué se lo quiere aumentar

Oriana Marzoli (29) comparte su día día en Instagram con sus más de dos millones de seguidores. En una de sus últimas publicaciones, la joven, conocida por su participación en realities de España y Chile, ha confesado su operación de pechos. La influencer ha contado los motivos por los que quiere aumentárselos.

Oriana ha publicado un par de imágenes posando desde Dubái en la red social, mostrando cómo estaban sus senos antes de su operación. En el post, daba las razones de su paso por el quirófano: "¡Ojo que en las fotos parece que tenía los pechos súper grandes, pero mis prótesis era redondas SIN PROYECCIÓN, por lo que de frente parecían grandes pero de perfil eran muy chatas! Por no hablar de que las tenía por delante del músculo (la prótesis solo se sujeta con la piel que es muy fina y cae con el tiempo)", ha comenzado explicando.

"Ahora me he operado por detrás (procedimiento más común y recomendado). ¡Os mostraré el resultado, con una foto del antes y el después para que podáis apreciar el cambio! Siempre buscando la armonía con mi cuerpo, como bien me ha dicho la Dra. Hansel", ha alegado Marzoli.

Los fans de la exconcursante de Supervivientes le han transmitido sus ánimos, al tiempo que le hacían saber que esperan pacientes que muestre el resultado como ella ha prometido. "Eres cañón, ganas de ver el después", "¡Qué ganas de ver el resultado! ¡Seguro que tus pechos quedan divinos como tú!" o "Ganas de verte pronto", le decían.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin