Actualidad

Raquel Perera confirma su relación con el actor Miguel Such: "Es un tío estupendo, encantador, guapo..."

La publicación de unas imágenes derrochando complicidad con el actor Miguel Such en Palma desataban todos los rumores. ¿Está Raquel Perera de nuevo enamorada casi dos años después de su separación matrimonial de Alejandro Sanz? Todo apuntaba que sí y ahora la mánager nos lo confirma ilusionada.

Lea también - Raquel Perera olvida a Alejandro Sanz con el actor Miguel Such: cogidos de la mano por las calles de Palma

Raquel confiesa cómo se encuentra a los micrófonos de Europapress: "Estoy feliz, estoy contenta. Estamos recuperando la libertad poco a poco, podemos salir, podemos entrar con responsabilidad y estoy contenta, estoy bien". Después, confirma su incipiente relación con el periodista y modelo: "Nos estamos conociendo".

Muy cauta, la ex del cantante de Amiga mía asegura: "Soy libre, hay que pasarlo bien. Le estoy conociendo y no sé qué va a pasar". En definitiva, señala que "La vida te da sorpresas". Por el momento no ha desvelado cómo y dónde iniciaron su relación.

Lea también - Sara Carbonero y Raquel Perera se van de escapada a Cádiz: ¿confidencias sobre sus divorcios?

Así las cosas, la madrileña le dedica numerosos piropos al actor, de 44 años: "Miguel es un tío estupendo, encantador, guapo... es un amigo especial", descartando que por el momento vaya a conocer a sus hijos, Dylan de 9 años y Alma, de 6. "Por favor, por favor, somos amigos", afirma.

Miguel reside en Palma mientras ella tiene su vida en Madrid con sus pequeños. Una dificultad añadida que, por el momento, Raquel no ve como un impedimento. "Yo vivo el ahora, no tengo ni idea", explica.

Tan solo unos días después de protagonizar una escapada a Cádiz con su buena amiga Sara Carbonero, la ex de Alejandro Sanz fue vista este lunes por las calles del centro de Palma en compañía del actor. En las fotografías difundidas por el diario Última hora, se aprecia como caminan agarrados de la mano.

Miguel Such ha participado en varias películas como Nieva en Benidorm o Loving Pablo. En 2008 se atrevió con Supervivientes y fue el primer expulsado de la edición. En la actualidad presenta La mirada de Such en Fibwi Live. En 2017 algunas publicaciones lo relacionaron con Marta Sánchez, aunque ella desmintió el idilio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin