Actualidad

Mila Ximénez responde a la sobrecogedora carta de Jorge Javier: "Siempre consigues que baile con el miedo"

Mila Ximénez se ha emocionado tras leer la carta que le escribió Jorge Javier Vázquez por su 69 cumpleaños. Ambos son uña y carne, hasta el punto de que el presentador se ha convertido en uno de sus grandes apoyos durante su lucha contra el cáncer de pulmón.

Lea también - Jorge Javier Vázquez da la última hora sobre el estado de salud de Mila Ximénez: "A seguir luchando"

"Siempre consigues que me ate los cordones y baile con el miedo. Te quiero", le ha escrito la ex de Manolo Santana a Jorge este jueves. En el muro de los comentarios, ha recibido los mensajes de algunos amigos como Laura Fa y Omar Suárez, que la han sorprendido con cariñosos emoticonos. 

En los últimos meses, la actividad de Mila en las redes se ha reducido considerablemente. No obstante, reaparece para momentos señalados. El día de su cumpleaños agradeció el sinfín de felicitaciones y ramos de flores que había recibido: "No sabéis cómo agradezco todas las muestras de cariño que he recibido en un día tan especial como hoy. Os quiero", escribió. La contertulia no regresa a Sálvame desde marzo y desde las últimas semanas se está sometiendo a un tratamiento experimental. 

En su carta de este miércoles en Lecturas, Jorge le escribió fragmentos tan emotivos como este: "Junto a ti he pasado momentos únicos. Irrepetibles. Hemos transitado por todos los estados emocionales que puede sentir el ser humano: alegría, pena, euforia, melancolía... Y así hasta el infinito (...) Y de pedirte que sigas. Porque necesitamos tu sonrisa y tus arranques de mala leche por motivos intrascendentes".

Lea también - Jorge Javier Vázquez llora por Mila Ximénez: "Junto a ti he pasado momentos únicos e irrepetibles"

Mila cumplió los 69 el pasado viernes y lo celebró junto a algunos de sus seres más queridos como el propio Jorge, Belén Rodríguez o su hija, Alba, que regresó de Ámsterdam para estar junto a ella en esta fecha tan señalada. Durante los últimos días la hemos visto acudir al Hospital de La Luz acompañada por algunos amigos, entre los que también se encuentra Belén Esteban.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin