Actualidad

Alice Campello abre sus vacaciones con un bikinazo de escándalo junto a Morata en Santorini

Alice Campello está oficialmente de vacaciones. La influencer italiana y su marido, Álvaro Morata, han aprovechado el fin de la temporada de clubes para disfrutar unos días en Santorini sin sus tres hijos. Su escapada será breve, ya que el futbolista tendrá que incorporarse el próximo lunes a la concentración de la Selección Española de cara a la Eurocopa de este mismo verano.

Durante su estancia en Santorini, Álvaro y Alice han compartido varias imágenes muy románticas, como ellos acostumbran. Además, la modelo ha revolucionado las redes sociales al publicar un posado de lo más sensual en el que aparece luciendo un original bañador de color negro de la firma italiana Me Fui.

Lea también - Alice Campello y Álvaro Morata ya piensan en ampliar familia: "Queremos dos hijos más y queremos adoptar"

"Santorini", escribe Campello, quien presume de cuerpazo en un post que ha tenido una gran repercusión en las redes sociales. La fotografía ha alcanzado los más de 96.000 'me gusta' en tan solo unas horas. En los comentarios, los usuarios se deshacen en elogios hacia ella.

Por su parte, Morata también ha compartido una serie de imágenes en las que se les ve bañándose en la piscina privada de su habitación en el complejo hotelero Andronis Luxury Suites y disfrutando de un maravilloso almuerzo con vistas impresionantes. Pero todo lo bueno se acaba, como él mismo avisa: "Un par de días en un sitio maravilloso antes de darlo todo", escribe, con la mente ya puesta en la Eurocopa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin