Actualidad

Sonsoles Ónega posa por primera vez con su novio cañón, el arquitecto cincuentón César Vidal: sus gestos cómplices

Sonsoles Ónega (43) está pletórica. Al buen momento profesional que atraviesa con su programa en Mediaset, se suma lo enamorada que está de su novio arquitecto, César Vidal (55), el hombre con el que volvió a recuperar la ilusión en el amor tras separarse en el verano de 2019 de su ex marido, Carlos Pardo. Tan feliz está que por primera vez ha posado con su nuevo amor ante las cámaras.

Lea también - Sonsoles Ónega habla por primera vez de su novio arquitecto: "Estamos disfrutando de cada minuto"

Lo hizo este miércoles durante los Premios Bombines de San Isidro, donde fue condecorada con uno de los galardones. Antes de arrancar la gala en Madrid, posó con su novio arquitecto ante los medios. Los dos iban muy conjuntados luciendo camisa blanca y pantalón oscuro, además de la pertinente mascarilla de color negro para protegerse del Covid-19.

Después, sentados desde su mesa, compartieron momentos de gran complicidad. Charlaron largo y tendido con los asistentes, se dedicaron secretos al oído e intercambiaron tiernas miradas. Una gran noche para la periodista en la que quiso estar al lado de su flamante novio.

Lea también - Sonsoles Ónega, tras separarse y encontrar el amor en un brillante arquitecto: "Tengo claras mis prioridades"

César Vidal es un cincuentón gallego que tiene empresa propia, VA Arquitectos, y ha desarrollado su carrera profesional en España, Brasil y Portugal. La presentadora, que tiene dos hijos de su anterior matrimonio, habló por primera vez de él a comienzos de este año: "Estamos disfrutando de cada minuto", dijo ilusionada en la web de Telecinco. 

Empezó en C&S Arquitectos, donde levantó importantes proyectos como el Centro Comercial Centro Oeste de Majadahonda (Madrid) y el parque empresarial Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón, Madrid), donde se ubican importantes empresas como Telemadrid, Kinépolis e importantes productoras audiovisuales.

Según pudo saber este portal, poco más tarde fichó por el grupo Carrefour como director técnico y gestionó la apertura de varios hipermercados y centros comerciales. Lo mismo hizo en el año 2000, pero para la constructora Metrovacesa, donde ejerció de subdirector de centros comerciales, oficinas y hoteles.

Están firmados por él, entre otros, el Maquinista (Barcelona), La Moraleja Green (Alcobendas, Madrid) y la ampliación del CC Artea (Leioa, Vizcaya) o el Parque Comercial La Gavia (Madrid), que recibió el premio Best Shopping Centre 2010. En 2003 creó su propia compañía, desde la que ha continuado realizando trabajos muy importantes con grandes empresas como Carrefour, la propia Metrovacesa, Alcampo y Klepierre, propietaria de varios centros comerciales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin