Actualidad

La sorprendente reacción de Almeida al meme sobre él y el nuevo novio de Isabel Díaz Ayuso

El miércoles amaneció con la noticia del nuevo amor de Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid fue pillada besando en Ibiza a un sanitario llamado Alberto González, de 43 años y origen andaluz, pero residente en Madrid. Está divorciado, es padre de tres hijos y Ayuso le conoció a través de su hermano. Salen desde hace tres meses, según contamos en Informalia.

Pues bien, la nueva relación de Ayuso ha provocado infinidad de memes y bromas en las redes sociales, donde algunos usuarios se han acordado de José Luis Martínez-Almeida y su estatus de "soltero de oro". Uno de los internautas publicaba un tuit en el que aparece el alcalde de Madrid cabizbajo mientras contempla las románticas fotos de su amiga con Alberto.

El montaje ha sido compartido por el propio Almeida, que ha mostrado su gran sentido del humor, dejando a los tuiteros en shock: "Te ha dado RT Almeida. En el suelo", decía un usuario. "Es él mejor, lo ha retuiteado, me encantan los hombres con sentido del humor e inteligencia, que suele ir unido", comentaba otro.

La publicación retuiteada por Almeida ha tenido una gran repercusión y es todo un éxito en la red social, donde cuenta con más de el tuit ha resultado ser todo un éxito, con más de 22.000 'me gusta' y más de 3.000 retuits.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin