Actualidad

El curioso retoque al que se ha sometido Antonela Roccuzzo, mujer de Messi: solo cuesta 60 euros

Antonela Roccuzzo es muy activa en las redes sociales y no duda en compartir con sus más de 13 millones de seguidores aspectos de su día a día. En su última publicación, de hecho, ha dado fe del último 'retoque' al que se ha sometido.

Lea también - Leo Messi y Antonela Roccuzzo montan una comida con más de 40 personas en plena pandemia: así fue la juerga prohibida

"Pestañas listas", ha escrito en stories junto a una imagen en la que posa con su perro. La mujer de Leo Messi se ha hecho un "lifting y tinte de pestañas con queratina", tal y como explica el centro de belleza en el que ha confiado.

Este tratamiento se lo ha aplicado en Barcelona, tiene una duración de 60 minutos y tiene un precio de 60,90 euros. A partir de ahora, la empresaria luce una mirada más intensa y profunda gracias a este retoque en el que cada vez confían más famosas.

Lea también - Leo Messi: "Antonela insiste en que vaya al psicólogo, pero aunque lo necesito me cuesta dar el paso"

La publicación la ha compartido desde Argentina, hasta donde voló con su marido y sus hijos (Thiago, Mateo y Ciro) el pasado martes. Tras acabar la temporada con el Barça, ahora el mejor jugador del mundo está concentrado con su selección. En las últimas semanas, Roccuzzo ha compartido fotos familiares y también otros momentos especiales, como la comida que disfrutaron con Luis Suárez y su mujer, Sofía Balbi.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin