Actualidad

Edurne estalla contra los ataques machistas tras el fallo de David De Gea en la final de la Europa League

David De Gea vivió este miércoles una noche para olvidar en Gdansk, donde su Manchester United se enfrentaba ante el Villarreal en la final de la Europa League. El partido terminó 1-1 y llegó a los penaltis. En la tanda, el novio y padre de la hija de Edurne no paró ninguno de los 11 lanzamientos del equipo español y, para colmo, falló el suyo, dando el triunfo a los de Castellón.

Las redes sociales ardieron con el fallo de De Gea, que se convirtió en el gran protagonista del encuentro, para mal. Muchos internautas también sacaron a relucir el nombre de Edurne, tanto para hacer bromas como para algunos injustificados ataques machistas. Lo cierto es que la cantante fue Trending Topic en Twitter.

"Mañana en el hilo musical del Mercadona sonará Edurne en bucle", "De Gea gastó toda la suerte del resto de su vida el día que se le cruzó Edurne", "Que De Gea lo va a fallar lo sabe hasta Edurne", "Yo mandaba a De Gea a Eurovisión y a Edurne a la Selección" o "¿Edurne le deja a De Gea coger al bebé?", comentaban los usuarios.

Lea también - David de Gea y Edurne, de oro: el portero, entre los jóvenes más ricos del Reino Unido con una fortuna de 52 millones de euros

Las críticas han llegado hasta tal punto que la propia Edurne ha estallado en la red social, denunciando el "machismo" de la sociedad. "Y una vez más, hoy se demuestra que hay mucho que hacer en la sociedad para luchar contra el machismo", ha escrito la artista, quien recibía el apoyo de muchos de sus fans.

No es la primera vez que Edurne y De Gea se enfrentan a una situación similar. Cuando el portero falló en varias ocasiones en el Mundial de Rusia 2018, las redes se llenaron de memes y bromas sobre el guardameta, la mayoría de ellas con protagonismo también de Edurne.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin