Actualidad

Al novio de Isabel Díaz Ayuso le aterroriza que los paparazzi le pillen celebrando con su 'churri' la mayoría absoluta

El nuevo novio de Isabel Díaz Ayuso comienza a darse cuenta de lo que significa salir con una celebridad como la presidenta madrileña. Les pillaron bien pillados en Ibiza y Alberto González, que así se llama el churri de la política de moda, todavía se pregunta dónde estaba escondido el paparazzi que les inmortalizó comiéndose a besos como si no hubiera un mañana.

A sus 42 espléndidos años, Isabel, muy chulapa ella, acaba de recibir en la capital de España el Bombín de Plata, premio castizo donde los haya, y durante el acto habló por primera vez sobre la pillada ibicenca: "No estoy muy contenta con las fotos que se han publicado en una revista; él no es una persona pública, y quiero mantener en la intimidad esta parte de mi vida. Echo de menos mi vida normal de antes".

Alberto tiene 43 años, está separado, es padre de tres hijos y trabaja como técnico sanitario. Conoció a Isabel por mediación de un hermano de la política del Partido Popular, amigo suyo desde hace tiempo. Dicen que la atracción fue mutua y que llevan saliendo desde hace poco tiempo.

Lea también: Isabel Díaz Ayuso, enamorada de un sanitario divorciado y con tres hijos: escapada a Ibiza entre abrazos y morreos

Una fuente cercana a la presidenta desvela que "Isabel y Alberto se entienden a la perfección. Ella no quiere precipitarse y prefiere ir despacio en esta relación. Alberto es un hombre muy agradable y simpático. Ha aparecido en la vida de la jefa en el momento idóneo.

Lea también - Isabel Díaz Ayuso y su vestido talismán: un básico de Zara por 19.90 euros

No esperaba enamorarse tan pronto, pero la vida te da sorpresas cuando menos te lo esperas", nos comentan. Lejos quedan ya los abrazos de su peluquero Jairo, que ahora como mucho podrá aconsejarle estilismos o peinarla. Dicen que manejaba el secador mejor que ella.

Lea también: Los encuentros secretos de Isabel Díaz Ayuso y el duque de Alba en el palacio de Liria

Atrás quedan también otros amores menos conocidos de Ayuso, entre ellos algún compañero en la arena política y un marido misterioso con el que estuvo casada 4 años y del que podemos decir que estaba relacionado con el golf y con el Real Automóvil Club de España. Por dar alguna pista.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pues tío, te has ido a enrollar con la política a la que más le entusiasma una camara..... Es la política-artista, prepárate!

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Mala elección has hecho majete, a tu churri una cámara le gusta más que comer con los dedos.... En buena te has metido.

Puntuación 3
#2