Actualidad

Brad Pitt consigue la custodia compartida de sus hijos tras una larga batalla judicial contra Angelina Jolie

El actor de 57 años está de enhorabuena. Tras años batallando en los juzgados contra la madre de sus hijos por la custodia compartida de los mismos, Brad Pitt ha conseguido que la justicia le dé la razón: "El fallo aumenta significativamente el tiempo que pasa con sus niños".

Según BBC, ha sido el juez John Ouderkirk, contratado para resolver de una vez el caso, el que ha dado la razón a Brad Pitt, dejando desolada a Angelina Jolie. La pareja, que se divorció en 2016, tienen seis hijos en común, Pax (17), Zahara (16), Shiloh (14) y los gemelos Vivienne y Knox (12); su hijo mayor, Maddox (19), no está sujeto a la decisión de custodia. Precisamente con él, Pitt protagonizó un capítulo violento a bordo de un avión que acabó con su relación paterno-filial.

Lea también - Angelina Jolie, tras los pasos de Rocío Carrasco: quiere contar la verdad sobre Brad Pitt

La web Page Six afirma que se trata de una "decisión tentativa", por lo que Angelina Jolie puede seguir batallando en los tribunales. Asegura, también, que la protagonista de Maléfica "no se opone a compartir la custodia con su exmarido, pero asegura que hay cuestiones preocupantes".

El juicio duró varios meses y hubo una gran cantidad de testigos, expertos y terapeutas, aunque Jolie ha criticado la decisión del juez de no permitir que sus hijos testifiquen en las audiencias de custodia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin