Actualidad

Rocío Carrasco: "Este 'ser' quiso vender los informes de mi intento de suicidio a dos revistas"

La hija de Rocío Carrasco ha rememorado este miércoles uno de los peores días de su vida: el que intentó suicidarse con una ingesta masiva de pastillas. El detonante fue la participación de Antonio David Flores en Gran Hermano Vip y el estreno de Rocío Flores en televisión como su defensora.

"No quería volver a sentir miedo, ni vergüenza, ni sentirme cuestionada por todo el mundo y no quería seguir malviviendo, porque eso no era vivir. El 5 de agosto, cuando me enteré que mi hija iba a defender a su padre en la televisión, decido que vivir es superior a mis fuerzas. No quiero seguir sufriendo, sabía lo que venía y no me equivoqué", ha contado Rocío Carrasco.

"Me tomé varias pastillas diferentes y me quedé dormida. Fidel entró en la habitación porque yo no me levantaba. Me vio y me llevó al hospital. Yo no recuerdo nada de lo que pasó en esas horas, pero sí que les dije a los médicos que me daba igual no haberlo conseguido, lo iba a conseguir, porque siempre me quedaba el puente de Segovia".

Lea también - Rocío Flores se hace de oro gracias al huracán Rocío Carrasco: lo que cobra por cada post en Instagram

La ex de Antonio David Flores se ha mostrado muy arrepentida de haber intentado quitarse la vida: "Es una opción cobarde y egoísta, es una opción de la que me avergüenzo, pero es la puta realidad. Me pasé un mes y medio llorando, aunque nadie me reprochó nada".

Además, Rocío ha desvelado un nuevo dato que deja a Antonio David entre las cuerdas: "Es un ser inhumano, él consiguió los informes sobre mi intento de suicidio por un nuevo procedimiento e intentó vendérselos a dos revistas, que no accedieron".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esta batallita del intento de suicidio no lo contó ya?..... Joderrr se repite más que el ajo, no?

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

Vamos lo que tu lograste con la demanda de tu hija, no?....

Puntuación 6
#2