Actualidad

Isabel Díaz Ayuso, tras la 'pillada' en Ibiza con su nuevo novio: "No estoy muy contenta, la verdad"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido protagonista este miércoles por unas fotografías en las que aparece muy apasionada con su nuevo novio durante una escapada a Ibiza. ¿Y cómo le ha sentado eso a Isabel Díaz Ayuso? "No estoy muy contenta con lo que ha salido".

La política del PP, que este miércoles ha hablado con la prensa en la entrega de los Bombines de San Isidro en la sala Bingo Las Vegas, se ha mostrado disgustada: "No es una persona pública y quiero mantener parte de mi vida en la intimidad". Ayuso está agotada tras la campaña electoral en Madrid y sus obligaciones políticas consumen casi toda su energía: "Estoy bien, yo solo quería llegar y ponerme las chanclas. Echo de menos mi vida normal de antes", ha confesado.

Lea también - Isabel Díaz Ayuso, enamorada de un sanitario divorciado y con tres hijos: escapada a Ibiza entre abrazos y morreos

Tras romper en noviembre pasado una relación de cuatro años con el estilista Jairo Alonso, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha encontrado una nueva ilusión. El nuevo amor de Isabel se llama Alberto González, tiene 43 años y es técnico sanitario. Según ha podido saber Informalia, está divorciado y tiene tres hijos. Hay que recordar que ella también está divorciada de un misterioso primer y único marido del que nunca ha trascendido su identidad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.