Actualidad

Kiko Matamoros habla sobre el novio farmacéutico de Makoke: ¿celoso?

La exazafata ya presume de nuevo novio cinco meses después de haber roto su relación con un conocido empresario. El afortunado acompañante de Makoke se llama Luis y es un atractivo hombre de negocios en el sector farmacéutico. Este miércoles, su exmarido, Kiko Matamoros ha opinado sobre la nueva pareja: "A mí como si sale con el oso yogui, me da absolutamente igual".

Está claro que la relación entre los padres de Anita Matamoros no atraviesa su mejor momento. No fueron felices juntos pero sí lo son por separado: él está feliz desde hace más de un año con Marta López, con la que incluso hubo rumores de boda, y ella ha recuperado la ilusión con Luis.

Lea también - Kiko Matamoros se enfrenta a seis años de cárcel y Makoke a la ruina absoluta: Hacienda les cerca y ellos se echan la culpa

Según Kiko Hernández, el nuevo novio de Makoke es propietario de cuatro farmacias en Madrid, donde reside. Marta López, por su parte, lo conoció hace unos días al volver de Supervivientes: "Estuve con los dos hace unos días y están muy bien, él es un chico majísimo y muy divertido".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin