Actualidad

Candela Peña, con "miedo" y "terror" tras no parar las amenazas de muerte a su hijo: "No sé de dónde sacó esta foto"

La angustia de Candela Peña a raíz de las lamentables amenazas que está recibiendo a través de las redes sociales no persiste. Sigue recibiendo varias amenazas de muerte a su hijo, Román, de diez años, por lo que ha vuelto a denunciar lo ocurrido a través de las redes sociales.

Lea también - Candela Peña denuncia amenazas de muerte a su hijo: "Esta mierda de ser humano me tiene trinchada"

La actriz, que ya ha denunciado a la Policía, ha compartido uno de los últimos mensajes que le ha enviado este usuario anónimo: "Hija de la grandísima puta como no me quites la denuncia te juro que mato a tu hijo y esta vez no es broma". Este ser se crea diferentes cuentas para amenazarla.

El internauta también compartió una imagen de Candela con su niño cuando era pequeño, con siguientes palabras: "Te juro que lo mato a mí me es igual. Me estás haciendo daño", le dice. Candela, escribe: "No sé donde sacó esta foto, estoy aterrada. Policía Nacional, ya denuncié y sigue. Socorro".

La actriz pide ayuda, dice que siente "miedo" y "terror" y que se trata de un claro ejemplo de "violencia digital". Tiene una importante petición: "No más al anonimato digital".

Lea también - Tachan a Candela Peña de "desagradecida" por no apoyar a Ayuso y la actriz estalla: "No a actitudes antidemócratas"

Hace unos días, la protagonista de Hierro también confesó en La Resistencia el mal momento que estaba atravesando: "Me ha dado un ataque de ansiedad, yo estaba hoy para estar en la cama y he venido, pero le he dicho a mi madre 'tengo que ir'. Me ha dado en la A-5? ha habido un momento que a la altura de los cuarteles me he tenido que parar en los arcenes porque pensaba que me iba a morir, no me había pasado en la vida".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
Antonio Moreno
A Favor
En Contra

Candela, desde el cariño. ¿ Que tal si cierras las redes sociales?. Muerto el perro se acabó la rabia.

Puntuación 0
#1