Actualidad

Nueva boda para los duques de Osorno: se casa María Corsini, hermana de Belén

Suenan de nuevo las campanas de boda en la familia Corsini. Tras el enlace de este sábado entre los condes de Osorno, Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart, el próximo mes de septiembre será el turno de María Corsini, una de los cuatro hermanos de la flamante condesa de Osorno, quien dará el "sí quiero" al consultor Diego Osorio Núñez-Lagos, según cuenta Hola.

Diego también procede de una conocida familia de la sociedad española. De hecho, es nieto del cántabro Alfonso Osorio García, el que fuera primer vicepresidente del Gobierno de Adolfo Suárez. El político falleció el 27 de agosto de 2018.

Lea también - PRIMICIA MUNDIAL: Las fotos oficiales (y no oficiales) de la boda de Carlos Fitz-James Stuart con Belén Corsini y un precioso vídeo de la ceremonia

La boda se celebrará en la finca familiar Dehesa de Valbueno, situada en Cabanillas del Campo (Guadalajara), a tan solo media hora de Madrid. En la actualidad es Samantha Vallejo-Nágera, jueza de Masterchef, quien explota la propiedad. La cocinera organiza allí diversos eventos.

La finca cuenta con más de 400 años de historia, ya que perteneció a Tomás Iriberri Goyeneche, tesorero de Felipe V, el primer rey de la dinastía Borbón en España.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin