Actualidad

Montero y Marcos de Quinto se enzarzan tras el ataque del ex diputado a Yolanda Díaz: "Cuando no se tiene costumbre de trabajar..."

Yolanda Díaz, la vicepresidenta tercera del Gobierno, ha anunciado este miércoles por la mañana a través de Twitter que se ausentaba del Congreso por prescripción médica. Tras su mensaje, Marcos de Quinto, ex miembro del Congreso por Ciudadanos, ha compartido un tuit que ha levantado ampollas. Irene Montero ha salido en defensa de su compañera. 

Lea también - Yolanda Díaz, la sucesora de Pablo Iglesias: casada con un delineante, madre de una niña y estilazo

"Este miércoles tenía una intensa jornada de trabajo que el médico me ha prescrito cancelar por motivos de salud. Hay días en los que nuestro cuerpo nos exige parar y que nos cuidemos para poder seguir. Espero recuperarme pronto con toda la fuerza", ha escrito la ministra de Trabajo y Economía Social. No ha trascendido el problema por el que se ha tenido que ausentar, aunque desde diferentes medios han aclarado que no se trata de Covid-19. 

Lea también - Ana Rosa Quintana, indignada contra el diputado que atacó a Yolanda Díaz: "Las mujeres estamos hasta los cojones"

Tras el anuncio de su ausencia, Marcos de Quinto ha dado mucho de que hablar a raíz de su controvertido tuit: "Es que, cuando no se tiene costumbre, uno no puede ponerse a trabajar así, a las bravas, sin recalentar... porque luego vienen las lesiones. ¡Mejórate, Yolanda!", le ha escrito. Su mensaje ha generado un gran revuelo convirtiéndose en TT y recibiendo respuestas para todos los gustos. 

Después de sus palabras, la ministra de Igualdad se pronunció al respecto para defender a su compañera: "El problema de los Marcos de Quinto de la vida no es solo que no les gusten los servicios públicos y el empleo digno, es que han decidido utilizar la violencia política contra las mujeres como herramienta para frenar los avances feministas y de justicia social. Basta ya".

A lo que él ha respondido: "Qué fijación tienen algunas señoras con eso de inventarse conflictos entre sexos. Personalmente admiro a muchísimas mujeres políticas como Inés Arrimadas, Isabel Díaz Ayuso, Cayetana Álvarez de Toledo, Macarena Olona o Ana Pastor... Y muchas más que están donde están por mérito propio", ha sentenciado.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

tal cual, la yolanda es una pija de alto nivel!!!

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Cretino!!!!

Puntuación 0
#2