Actualidad

Amador Mohedano cuenta cómo está David Flores tras declarar contra su madre: "Está fatal, es muy sensible"

David Flores vivió un trance muy complicado el pasado viernes al declarar ante la jueza tras la demanda interpuesta por su padre, Antonio David Flores, contra su madre, Rocío Carrasco, por impago de la manutención de su hijo desde 2018. En su declaración, el joven decidió continuar adelante con la demanda contra su progenitora.

El joven también dejó claro que le gustaría "que sus padres se llevaran bien", según desveló la periodista Isabel Rábago. No obstante, la relación de David con su madre es nula, ya que no puede llamar a su madre porque "no le dan su teléfono", tal y como aseguró Laura Fa en Sálvame.

Lea también - Ni Rocío Carrasco es Blancanieves ni su hijo David uno de sus enanos

Esta situación ha dejado al chico en una posición muy delicada. Su tío, Amador Mohedano ha contado cómo se encuentra: "Está fatal, es que eso no es agradable para nadie", dijo el hermano de Rocío Jurado. "Y más para un chiquillo como él que tiene una sensibilidad especial", alegó Amador, que recientemente ha hablado con él por teléfono.

Preguntado por el reportero sobre si "él se da cuenta de todo", Mohedano ha respondido con contundencia: "Si es más listo que tú y que yo. Lo que pasa es que es muy sensible", ha rematado.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pues no se por que esta mal este chaval, para "mal" su queridisima mamá, la mujer más "maltratada" e incomprendida de nuestro país desde tiempos de la Inquisición.....

Puntuación -2
#1