Actualidad

Meghan Markle despide a la niñera de Archie por un misterioso incidente durante la noche

Meghan Markle y el príncipe Harry llevan una vida muy tranquila alejada de los medios junto a su hijo Archie en su mansión de Montecito, en California. Pese a su intención de salvaguardar su intimidad de la prensa, en las últimas horas ha trascendido una noticia sucedida en su ámbito privado.

Según informa el diario The Sun, Meghan ha despedido a una de las empleadas encargadas del cuidado nocturno de Archie. "Tras la llegada de Archie, Harry y Meghan querían algo de ayuda para establecer un patrón de sueño. Ellos contrataron a una niñera nocturna", comienza diciendo Omid Scobie, una amiga de la exactriz, al medio.

Omid cuenta que algo pasó durante una de las "primeras noches" que cambió el parecer de los duques: "Fue un incidente en una de las primeras noches que llevó a la pareja a posponer la decisión de tener una niñera nocturna", asegura.

Lea también - El príncipe Harry confiesa sus adicciones y lanza un ataque demoledor: "No pararán hasta que Meghan muera"

La amiga de Meghan prefiere no dar más detalles de lo sucedido, por lo que se desconoce qué fue lo que pasó aquella noche. El despido de la niñera se produce cuando tan solo queda un mes para que llegue al mundo el segundo hijo, una niña, del nieto de Isabel II y su mujer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin