Actualidad

Kiko Rivera muestra cómo ha quedado su casa después de que se instalara un okupa

Son muchos los propietarios que sufren el problema de la okupación en España. Uno de ellos es Kiko Rivera, quien vio cómo su loft de 3 plantas situado en San Sebastián de los Reyes fue okupado hace unos meses. El hijo de Isabel Pantoja ha mostrado cómo quedó la vivienda tras el paso de los intrusos.

El DJ ha compartido un vídeo en el que enseña a sus más de 1,1 millones de seguidores de Instagram los destrozos que ocasionaron los okupas en la vivienda. "Todo lo que se ha hablado de mi loft aquí tenéis como me lo dejaron", escribe Kiko junto al vídeo.

Lea también - Isabel Pantoja intenta no acudir como testigo al juicio entre su hijo, Kiko Rivera, y su hermano Agustín

En el clip, el marido de Irene Rosales también muestra lo bien que ha quedado después de una gran reforma. Una vez renovado, Kiko ha puesto el inmueble en alquiler por 1.500 euros al mes. También está en venta por 350.000 euros.

A modo de promoción, la entrevista que este mismo miércoles concede el hijo de la tonadillera a Jorge Javier Vázquez está realizada en esta misma vivienda. La revista Lecturas publica varias imágenes del piso de Kiko en el texto. El DJ mata así dos pájaros de un tiro: cobra por la exclusiva y promociona la propiedad en venta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin