Actualidad

Ni Rocío Carrasco es Blancanieves ni su hijo David uno de sus enanos

En el entorno de Antonio David Flores molesta, y mucho, que Rocío Carrasco califique a su hijo David como "mi enano". Una fuente cercana al ex guardia civil nos desvela una frase que escuchó hace unos días a un familiar del niño: "Pero de qué va esa mujer. No se ha preocupado de su hijo en años y ahora le llama 'mi enano'. Ni ella es Blancanieves ni Da uno de sus siete enanitos", nos explican.

Lea también - Rocío Flores se hace de oro gracias al huracán Rocío Carrasco: lo que cobra por cada post en Instagram

Además, añaden: "Debería darle vergüenza contar lo que esta contando de unos hijos a los que ignora. Deben haberle pagado muy bien para que desorbite situaciones familiares del pasado. Que escasez de escrúpulos. Aquí no cabe el menor perdón...".

Si se cumple finalmente el rumor de que Mediaset quiere que la hija de Rocío Jurado grabe nuevos episodios de su 'agitada' existencia, la polémica cobrará dimensiones interestelares. Aunque será difícil superar lo ya visto.

Lea también - El abogado José Luis Buenestado desmiente a Rocío Carrasco en unas cartas virales: "Miente, ella repudió a sus hijos"

Ahora queda esperar la respuesta de su hija, Rocío Flores, a la que le han realizado una gran oferta, irónicamente, en la misma cadena en la que su madre la ataca. La guerra ya no tiene fin.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Adela Ramón
A Favor
En Contra

Terrible. No tengo palabras para escribir el espanto que me produce someter a unos hijos a ese escarnio público. Como veo si hay dinero en este mundo para pagarle hacer eso con sus hijos. Terrible.

Puntuación 8
#1
Adela Ramón
A Favor
En Contra

Terrible. No tengo palabras para escribir el espanto que me produce someter a unos hijos a ese escarnio público. Como veo, si hay dinero en este mundo para pagarle hacer eso con sus hijos. Terrible.

Puntuación 6
#2
JUAN
A Favor
En Contra

para mi la gran culpable es la cadena por dotar d eun altavoz mediatico a una persona que todo el mundo ve .....

Puntuación -1
#3