Actualidad

Ricardo Gómez y Bruna Cusí rompen su relación tras cuatro años de amor

Ricardo Gómez, el mítico Carlitos en Cuéntame, y la también actriz Bruna Cusí han roto tras más de cuatro años de relación. El fin de su relación ha coincidido con la presentación de su nueva película juntos, Mía y Moi. Pese a la ruptura, siguen siendo buenos amigos y tienen una excelente relación delante y detrás de las cámaras, según cuenta Hola.

Ricardo y Bruna se conocieron a mediados de 2017 gracias a una amiga en común. Desde ese momento comenzaron su apasionado y discreto noviazgo del que apenas han presumido en las redes sociales. Curiosamente, las primeras imágenes que compartieron juntos llegaron hace unos días, con motivo de la promoción de la película.

No obstante, en todos sus años de romance, los paparazzis sí les han captado en alguna que otra ocasión mientras disfrutan de su tiempo libre por las calles de Madrid o en las terrazas de la capital.

En 2018 atravesaron una fuerte crisis que estuvo a punto de acabar con los cimientos de su relación. El propio actor confirmó en la alfombra roja el Festival de Vitoria que estuvo solo durante sus meses de vacaciones, en los que incluso desconectó por completo del móvil: "El teléfono lo he dejado en casa y me ha venido muy bien", señaló entonces. Finalmente, parece que lo suyo ha tocado a su fin.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin