Actualidad

Kanye West olvida a Kim Kardashian con ¿Irina Shayk?: los rumores que apuntan a un posible idilio

En las últimas horas un rumor está corriendo como la pólvora en las redes sociales. Los protagonistas son la supermodelo Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper, y el rapero Kayne West, ex marido de Kim Kardashian. ¿Están juntos las dos estrellas?

Lea también - Kim Kardashian se olvida de Kanye West con Maluma en Miami: fiesta, miradas y mucho feeling

La cuenta de Instagram DeuxMoi sobre cotilleos de famosos, que ha dado en el clavo en contadas ocasiones, abrió el melón hace unos días al asegurar lo siguiente: "Kanye West está en estos momentos saliendo en secreto con Irina Shayk, la madre del hijo de Bradley Cooper". De esta noticia se han hecho eco varios medios internacionales como The Daily Mail.

Sea cierto o no, lo cierto es que ambos se conocen desde hace años y ahora tras sus rupturas podrían haber cultivado todavía más su amistad. Lo primero que data de ellos es del 2010, cuando Irina participó en el videoclip de su canción Power. En otra de sus canciones de aquel año, Calvin Klein Denim Flow, el rapero decía lo siguiente: "Quiero ver a Irina Shayk...".

Lea también: Kim Kardashian, demandada por siete empleados domésticos que le acusan de no pagarles sus salarios

Un par de años más tarde, la ex de CR7 se subió a la pasarela para presentar la colección otoño-invierno 2012/2013 del cantante. Por otro lado, al remontarnos al 26 de abril de este mismo año, observamos como los paparazzis captaron a la rusa luciendo una camiseta del rapero en colaboración con Balenciaga. Sea cierto o no el rumor, lo cierto es que los fans de ambos ya fantasean con esta posible relación en las redes sociales...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin