Actualidad

Rocío Flores se hace de oro gracias al huracán Rocío Carrasco: lo que cobra por cada post en Instagram

Rocío Flores (24) está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida debido a las revelaciones de su madre, Rocío Carrasco (44), en su docuserie. Pero como no hay mal que por bien no venga, convertirse en protagonista de la crónica social también le ha permitido conseguir un nuevo trabajo en Mediaset y engrosar su cifra de seguidores de Instagram.

La joven saltó a los platós a finales de 2019, como defensora de su padre, Antonio David Flores (45), en GH VIP. Rociíto, al enterarse de ello, trató de suicidarse, según ha contado en su docuserie. Tras este debut, Rocío Flores participó en Supervivientes, donde cuajó un buen concurso.

Lea también - Rocío Flores, en privado: niega la paliza a su madre y advierte que contará "lo que Fidel le hacía a mi hermano"

Aunque estas aventuras televisivas ya le supusieron una gran fama, nada le ha situado tanto en el centro de la polémica como la serie documental de su madre. Las confesiones de Rociíto han catapultado a su hija en Instagram, donde ha doblado su número de seguidores, de tener unos 400.000 a alcanzar casi los 800.000.

Esta enorme subida sorprende incluso a expertos en redes sociales como José Noblejas, quien habló en Sálvame del éxito de la nieta de Rocío Jurado. Las marcas se rifan a la hija de Antonio David y el experto valoró que "podría estar cobrando entre 3.000 y 4.000 euros por cada post en Instagram sin ningún problema".

El perfil de Rocío ha cambiado en las últimas fechas, concretamente, desde el mes de marzo. Ahora, Flores sube posados muy cuidados, muchos de ellos promocionando firmas de belleza o de moda. Su apariencia física también ha experimentado un gran cambio. Ha acentuado el rubio del cabello y está más estilizada, adaptando su look a su nueva faceta de influencer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin