Actualidad

Susanna Griso, de comilona con su ex marido, Carles Torras: confidencias y complicidad tras el divorcio

Susanna Griso (51) y Carles Torras (54) siguen manteniendo una relación cordial a pesar de tomar caminos separados el pasado mes de diciembre. Tanto es así que recientemente se han dejado ver juntos cuando quedaron a comer por Madrid.

Lea también - Susanna Griso hace vida de soltera con María Zurita, sobrina del rey Juan Carlos: cena de amigas en Madrid

Tal y como muestra Semana en sus páginas interiores, los dos llegaron al local por separado y una vez dentro compartieron una agradable comida y muchas confidencias. La presentadora viste de oscuro y luce una camiseta con un toque azul, mientras que el presentador también luce de diario con una camisa naranja y una chaqueta vaquera.

Los dos tienen mucho de que hablar pues su matrimonio se rompió tras 23 años de amor y tres hijos en común. Mireia de 14 años, Jan de 17, y la pequeña Dorcette, una niña de origen africano que adoptaron hace 6 años. Hace unos días, la presentadora también disfrutó de una velada con amigas, entre las que se encontraba su inseparable María Zurita, la sobrina el rey Juan Carlos.

Lea también - Susanna Griso, ante su primer San Valentín sin Carles Torras: "Tengo el corazón partío"

Susanna puso fin a su matrimonio con Carles a finales del negro 2020 que ya nos dejó. En aquel momento, no se dieron los motivos de su divorcio y tan solo se dijo que era por mutuo acuerdo y por desgaste en la pareja. No obstante, se ha especulado que las diferencias políticas podrían haber sido el gran detonante de su ruptura.

Mientras que él es un activo independentista, con marcadas manifestaciones en este sentido, a Susanna la hemos visto mucho más moderada y hasta mostrando públicamente su gran amistad con la propia Zurita. En lo profesional, mientras ella continúa al frente de Espejo Público, él fichó como productor ejecutivo por la productora de Gran Hermano, Zeppelin TV, tal y como desveló El Periódico.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin