Actualidad

Mercedes Milá, contra los "peligrosos" mensajes de Miguel Bosé: "No le creo, no se sale de las drogas de un día para otro"

Mercedes Milá mantenía una gran relación de amistad con Miguel Bosé... hasta que llegó el coronavirus, cuando sus posturas quedaron enfrentadas. "En esta época de negacionismo" ya no tiene noticias del cantante. "Hablé con él en su momento, no quiso escucharme... Lo respeto", cuenta la periodista.

Pese a todo, Milá asegura que no pierde la esperanza de recuperar su amistad: "No, nunca tiraré la toalla de la amistad, jamás", señala en Lecturas. "Te estoy hablando con el corazón en la mano, pero yo espero ver a Miguel en un futuro, o cuando sea posible, porque lo que es seguro es que nada ni nadie romperá la cadena de eslabones de hierro fundido que me une a él para el resto de nuestras vidas", explica.

Como buena amiga de Bosé, Mercedes comenta las declaraciones del artista, quien dijo haber estado durante más de 20 años consumiendo droga a diario. "He llegado a consumir casi dos gramos diarios", dijo. Así le responde ahora Milá: "No me lo creo para nada, no me creo que Miguel haya estado metido en ese mundo tantos años. No digo que no lo hiciera de forma esporádica, fumando algún canuto o metiéndose alguna raya de coca. Pero eso que explicó no me lo creo, pero por una razón muy sencilla. Hace muchos años que lo conozco, he estado con él en todas las épocas de su vida y cuando una persona está enganchada a las drogas y al sexo salvaje como él dijo, tú lo notas", asegura.

Lea también - Mercedes Milá se vacuna contra el Covid-19 y le lanza un dardo a Miguel Bosé: "Nos hizo sufrir a muchos"

La presentadora considera que este tipo de mensajes son "muy peligrosos". "Además, no se sale de las drogas de un día para otro. Ese mensaje que él dio es muy peligroso, no es bueno que se den esos mensajes porque son mentira. Las personas que lo han pasado mal con el tema de las drogas te lo dicen. Kiko Rivera, por poner un ejemplo, lo ha pasado muy mal y ha conseguido salir adelante, pero les cuesta muchísimo. Por eso digo yo que no me lo creo", declara.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin