Actualidad

Isabel Díaz Ayuso, enamorada de un sanitario divorciado y con tres hijos: escapada a Ibiza entre abrazos y morreos

Isabel Díaz Ayuso (42) se ha vuelto a enamorar aunque hasta ahora había mantenido en secreto la noticia. La semana pasada corría por los mentideros de las redacciones el rumor de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, la política de moda, se había escapado lejos de la capital con una nueva ilusión.

Pero el romántico fin de semana en Ibiza con su nuevo novio ha salido este miércoles a la luz en la portada de Lecturas. Tras romper en noviembre pasado una relación de cuatro años con el estilista Jairo Alonso, la presidenta de la Comunidad de Madrid vive una nueva ilusión.

El nuevo amor de Isabel se llama Alberto González, tiene 43 años y es técnico sanitario. Según ha podido saber Informalia, está divorciado y tiene tres hijos. Hay que recordar que ella también está divorciada de un misterioso primer y único marido del que nunca ha trascendido su identidad. En la revista, Ayuso y González pasean junto al mar y sin mascarilla. Y las imágenes de la presidenta besándose con él en una terraza no dejan espacio para la duda.

Lea también - Isabel Díaz Ayuso y su vestido talismán: un básico de Zara por 19.90 euros

Isabel y Alberto aterrizaron el pasado viernes en la isla pitiusa. Allí alquilaron un vehículo con el que se dirigieron al centro de la ciudad para instalarse en un apartamento que habían alquilado. Ya el sábado acudieron a la zona Marina Ibiza, donde disfrutaron de un desayuno en una de sus concurridas terrazas. Algunos transeúntes reconocieron a Ayuso, lo que no impidió que se fundiera con su chico en un apasionado beso.

Después se dirigieron a Cala Comte. Alberto no dejó de fotografiar a su novia frente al mar. También visitaron Cala Tarida, inmortalizando su estancia con un selfie. Comieron en uno de los restaurantes de la zona y se marcharon a su apartamento.

Lea también - Isabel Díaz Ayuso: "En Madrid puedes cambiar de pareja y no encontrártela más" (pero ella se ve con su ex)

El domingo, antes de coger el vuelo destino Madrid, Isabel y Alberto acudieron a comer a un local de agroturismo en el centro de Ibiza y disfrutaron de un agradable paseo frente al mar, culminando con esta caminata su maravilloso fin de semana.

Ayuso parece haber olvidado definitivamente a Jairo Alonso, a quien conocía desde la adolescencia. Su noviazgo comenzó en 2016 y terminó el pasado mes de noviembre. Los motivos de la ruptura se debieron al gran volumen de trabajo de Ayuso, lo que provocó un gran desgaste de su relación sentimental.

La propia Isabel Díaz Ayuso desvelaba el pasado febrero que "la vida da muchas vueltas" y que lo único irrenunciable para ella era su amor por Madrid. "Ahí vamos, esperando... El mercado está vacío, por lo que se ve", respondía la del PP cuando se le preguntaba por el amor. Al final parece haber encontrado algo "en el mercado".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Sanitario de la sanidad privada lógicamente, ya que si fuese de la pública, le aconsejaría que no diera mucho el cante por respeto a sus colegas..... Aunque como vivimos en un constante despropósito, vaya usted a saber!!!!

Puntuación -6
#1
A Favor
En Contra

A ver lo que le dura, porque si en la vida privada es igual de excéntrica que en la pública, mucho hay que quererla para soportarla.... Ufff, que pereza.

Puntuación -11
#2
DAS
A Favor
En Contra

al 1 y 2

venga anda dejad de llorar provincianos!



iros con la carmen sevilla del ministerio de hacienda, PALETOS!

Puntuación 8
#3
Mk
A Favor
En Contra

Podéis informar también de la vida sentimental de La Rata.

Por lo visto ya no duerme con su mujer y le gusta el barrio de Salamanca.

Pobres Vallecanos huérfanos de salvador.

Puntuación 3
#4