Actualidad

María Teresa Campos recuerda a Bigote Arrocet y habla de sexo: "Se me ha olvidado hacer 'eso"

La periodista ha mostrado este martes su lado más divertido hablando de su día a día, de su perrita Lula, de sus partidas de cartas con las amigas y hasta de sexo: "Ya no me acuerdo cómo se hace 'eso'. Mejor que no quede el recuerdo", ha dicho entre risas María Teresa Campos.

La madre de Terelu Campos, que el pasado viernes estuvo en Deluxe, ha visitado este martes a la competencia para visitar en El Hormiguero. Pablo Motos le ha preguntado, cómo no, por Bigote Arrocet y por cómo recuerda ahora ese noviazgo: "Hay muchos ratos buenos que uno, después, se empeña en tirarlos por tierra, entonces... Siempre se puede romper una relación pero se sienta uno con la persona y hablan, pero nunca deben quedar de esa manera, no es necesario, nada es eterno. Yo nunca he sido cobarde", ha dicho seria. "Me dejó con un mensaje, pero esto está muy visto ya, estoy hasta las narices porque no pienso estar el resto de mi vida, que ya es poca, hablando de ese ser". Y ha añadido: "No sé si tendré más relaciones pero sí sé que no compartiré mi cama con nadie más, porque no dormía, es lo mejor que me llevé del ser este".

Lea también - Amador Mohedano planta cara a María Teresa Campos: "Ella está mayor y a mí no me gustan las mentiras"

Con quien sí duerme es con su perrita Lula: "Mi cama es muy grande, le abro su lado, con su almohada, y ella coge su sitio y se duerme enseguida. Le pongo una sabanita para que no le moleste la televisión, que a mí me gusta verla por la noche". Además, Campos ha desvelado que hace unos ejercicios de respiración nada más levantarse, que ve varios informativos mientras desayuna y que le grita a la televisión: "Me cabreo mucho y los mando a todos a la mierda". 

Cambiando de tercio, Campos ha desvelado cómo pasó el tiempo en confinamiento: "Lo que más me gusta es jugar a las cartas, juego a un juego francés, el Jim Cramer, y al póker los domingos. Las amigas paramos las partidas por el confinamiento y porque no nos fiábamos unas de otras, aunque con Gustavo echo una manita todas las tardes a las cartas. Ahora que estamos todas vacunadas retomaremos". Además, ha dejado un recado a los negacionistas de las vacunas y del Covid-19: "Eres tonto, hijo".

María Teresa Campos lleva una temporada en el ojo del huracán y, a pesar de la larga carrera que le avala en los medios, ha afirmado que sigue afectándole todo lo que dicen sobre ella: "No se puede evitar que la gente se invente cosas, mis hijas no me dejan ver ni leer cosas mías. Dijeron que yo tenía un prestamista, pues no, yo he ganado un dinerete a lo largo de mi vida. Mis hijas me dicen 'Eres masoquista, no entres'. Pero a mí me afecta mucho, demasiado".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin