Actualidad

Rubén Amón confirma que sigue con Begoña Villacís: "Convivo con ella"

El periodista ha desmentido los rumores que apuntaban a que su relación sentimental con la vicealcaldesa de Madrid había llegado a su fin. No solo no ha terminado sino que Rubén Amón y Begoña Villacís han dado un paso más en su noviazgo: "Convivo con ella", desveló él este lunes.

A Amón, que concedió una entrevista en Radio Marca a raíz de la victoria del Atlético de Madrid en la Liga, le preguntaron cómo se lleva con el alcalde madrileño, tan forofo del equipo del Cholo como él: "Yo soy más de la vicealcaldesa, que es del Madrid y convivo con ella". Y añadió entre risas: "No creas que son fáciles estos días".

Lea también - La pillada de Begoña Villacís: "Nos habéis jodido, le reprocha a Pablo Casado tras la ruptura política"

La relación entre Amón y la de Ciudadanos se confirmó el pasado mes de octubre. Ella, de 42 años, llevaba varios meses divorciada de Antonio Suárez Valdés, padre de sus tres hijas, que afirmó que la causa de su ruptura había sido la política. La guapa madrileña recuperó la ilusión junto al periodista, diez años mayor que ella y con el que mantenía una buena amistad desde hacía años. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin