Actualidad

La explosiva petición de Rosanna Zanetti a David Bisbal con el mar de fondo: "Báñame de buenos momentos"

Cada vez que se lo proponen David Bisbal y Rosanna Zanetti suben la temperatura en las redes sociales. En esta ocasión la venezolana compartió este lunes un ardiente selfie en Instagram en el que posan en traje de baño y ropa veraniega.

La modelo publicó también unas bonitas palabras dirigidas al cantante: "Cover me in sunshine, shower me with good times..." (Cúbreme de sol, báñame de buenos momentos...". Una petición de la que David se hizo eco, ya que compartió la publicación de su esposa en sus stories.

Lea también - David Bisbal y Rosanna Zanetti incendian las redes con un sensual posado en bañador: "A mí me gusta con pasión"

Ambos nos están dejando durante estos días imágenes para el recuerdo aprovechando la subida de las temperaturas. Aparte de esta, hace unos momentos, Zanetti ha publicado otra en la que aparece ella sola, hipnotizando a la cámara con su mirada.

Lea también - El homenaje a Álex Casademunt en el WiZink Center de Madrid: con Bustamante y su ex Merche, pero sin David Bisbal

Bisbal, por su parte, se ha tomado un tiempo de relax: "Hacía tiempo que no me echaba una siesta", ha escrito junto a una imagen en la que aparece tumbado en el sofá con Bianca, la pequeña que llegó al mundo en octubre del año pasado. La niña acompaña a Matteo de 2 años y a Ella (11), fruto de la relación de David con Elena Tablada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin