Actualidad

David de Gea y Edurne, de oro: el portero, entre los jóvenes más ricos del Reino Unido con una fortuna de 52 millones de euros

Bombazo sobre David de Gea (30). El novio de Edurne es el único español que se ha colado en la lista de los jóvenes con más dinero del Reino Unido con una impresionante fortuna que se estima en 52 millones de euros.

Lea tambiénEdurne y David De Gea se convierten en padres de Yanay, nombre de origen Quechua y significado especial

Así lo da por hecho The Sunday Times en una lista que ha elaborado sobre las jóvenes fortunas menores de treinta años de la nación.

El madrileño es el portero titular del Manchester United desde que el conjunto lo fichó en 2011 y a sus espaldas lleva importantes trofeos ganados como una Premier y tres Supercopas inglesas. Su sueldo de 20 millones de euros por temporada también lo sitúa como el futbolista español mejor pagado a nivel mundial, tal y como contó la revista Forbes

En lo personal la vida también le sonríe. A comienzos de marzo, la artista y el ex jugador del Atlético de Madrid trajeron al mundo a su primera hija, Yanay, que les llena de alegrías. "Mi mundo entero", escribió el jugador junto a una tierna foto con la pequeña hace unas semanas. "Mi familia", escribió en otra en la que aparecen las dos mujeres de su vida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin