Actualidad

La "cala recóndita" de Ibiza en la que Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, se ha refugiado del tormentón

Tras la polvareda que levantaron sus comprometidas imágenes con una joven rubia por Madrid, Íñigo Onieva puso rumbo a Ibiza, aflorando los rumores de ruptura entre él y Tamara Falcó. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que la propia marquesa de Griñón lo desmintió. Te contamos cuáles han sido sus planes por la isla pitiusa.

Lea también - Tamara Falcó confirma que sigue con Onieva: "No me preocupa nada, yo sabía cómo era cuando empecé a salir con él"

El 'yerno' de Isabel Preysler viajó hasta allí porque tuvo que hacer algunas gestiones en Tatel Ibiza, el restaurante que tiene como socios fundadores a Nadal, Gasol, Cristiano Ronaldo y el empresario Abel Matutes. Él se encarga de algunos aspectos de la comunicación.

En su tiempo libre ha aprovechado para el ocio y la buena gastronomía, gusto que comparte con su flamante novia. Tal y como él mismo ha desvelado a través de las redes, ha estado en el exclusivo restaurante Es Torrent, uno de los más caros de la ciudad (la botella de agua cuesta 9,5 euros y una caña de cerveza 7 euros, imagínense el resto). Allí ha disfrutado de un "Trikini & Sangría" y también de otros platos estrella de la casa, como el arroz a banda. 

Lea también - Tamara Falcó estalla contra la prensa: "Íñigo y yo hemos sufrido un auténtico acoso por los medios que dicen falsedades"

Este lugar se encuentra "en una cala recóndita" de la costa sur de la isla, tal y como el propio establecimiento indica, y está situado entre las calas de Porroig y Sa Caixota. Cuenta además con su propio embarcadero. Tan solo se puede acceder hasta el restaurante caminando o por mar. Para sus clientes que llegan en barco tienen incluso una embarcación preparada por si tienen que recogerlos y también disponen de un coche de ocho plazas para transportarlos. Además, tienen una zona de hamacas y tumbonas para garantizar el máximo confort a sus adinerados clientes. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin