Actualidad

Puente aéreo entre el rey Juan Carlos y el Palacio de la Zarzuela: la verdad sobre su posible regreso a España

En los últimos meses, el 'puente aéreo' entre el palacio de La Zarzuela y la residencia de don Juan Carlos en Abu Dabi ha sido constante. El padre de Felipe VI ha ido recibiendo sus enseres más personales, entre ellos su colección de películas, ropa de verano, relojes, fotografías, cartas, documentos varios... su intención es dar un toque más familiar a su residencia. Consciente de sus errores, sufre a miles de kilómetros de distancia, los lujos y oropeles nunca prevalecerán sobre sus sentimientos más íntimos.

Lea tambiénLa entrega de 105.000 euros en billetes al rey Juan Carlos que amenaza con tumbar su segunda regularización fiscal

No parece claro que el rey emérito vaya a construirse una casa en Abu Dabi, tal y como se publicaba este lunes en Vozpopuli, lo desmienten fuentes de palacio. "Nadie sabe de donde ha surgido el rumor", nos dice una persona muy allegada a Casa Real.

"Que sepamos, don Juan Carlos no ha comunicado nada al respecto. A él le gustaría volver a España y no quedarse definitivamente en los Emiratos, lleva fuera diez meses y echa mucho de menos a los suyos. Pero también es cierto que aquí hay personas muy importantes, incluso ligadas a su familia, que no verían con buenos ojos su regreso. El rey don Felipe, en este sentido, se ve muy presionado", señala nuestra fuente. 

Lea también - La bodega secreta del rey Juan Carlos: diez mil botellas de vino en arena de playa en los sótanos de Zarzuela

Intuimos por donde van los tiros, pero no hay pruebas que lo demuestren. Es mejor callar y no apuntar a alguien en particular. El emérito sí que conoce perfectamente a quien no le quiere. Y lo tuvo muy cerca mientras residía en Zarzuela.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin