Actualidad

Boris Johnson, ¿a la tercera va la vencida?: los detalles secretos de su futura boda con Carrie Symonds

Boris Johnson (56) y la madre de su sexto hijo reconocido, Carrye Symonds (33), están comprometidos desde febrero de 2020, cuando el primer ministro británico cerró su acuerdo de divorcio con la abogada Marina Wheeler (56). Sin embargo, todavía no se han dado el "sí, quiero" debido a la situación sanitaria actual.

The Sun ha desvelado esta semana que se casarán el 30 de julio de 2022, asegurándose de esta forma que el coronavirus no estropee sus planes. Según dicho tabloide, ya han repartido las invitaciones entre los seres queridos, amigos y conocidos que serán testigos de este día tan especial. Será la tercera boda del político.

Lea tambiénBoris Johnson hace lord a un ruso hijo de un agente de la KGB relacionado con el famoseo

Aunque no han desvelado más detalles al respecto, el tabloide baraja diferentes posibilidades acerca del lugar donde celebrarán su amor. Señalan que la residencia campestre del líder de los Tory en Buckinghamshire, llamada Chequers, podría ser el lugar elegido por los novios. 

El primer ministro se divorció el año pasado de la abogada Marina Wheeler tras estar casados desde 1993 y tener cuatro hijos en común. También estuvo unido en matrimonio con Allegra Mostyn-Owen de 1987 a 1993.

Lea también - La amante estadounidense de Boris Johnson: fotos "artísticas" en topless y "fuerte atracción física e intelectual"

Su compromiso con Symonds, a la que conoció dentro de su partido, lo anunció en febrero del año pasado, al mismo tiempo que anunciaron su embarazo. El niño, Wilfred, nació el 29 de abril de 2020. Pasaron una mala racha a comienzos de la pandemia del Covid-19, cuando contrajeron la enfermedad y él incluso tuvo que ser ingresado en la UCI.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin