Actualidad

El último misil de Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores por sus 'exigencias' y vetos: dura pulla

En Mediaset la guerra está servida desde que comenzara a emitirse el docudrama de Rocío Carrasco en el que acusa a Antonio David Flores de presuntos malos tratos. Concretamente entre La Fábrica de la tele, productora del documental y de Sálvame, que ha tomado partido por ella; y Ana Rosa Quintana, que apoya a Rocío Flores y le concede sus deseos de vetar a los colaboradores que se muestran críticos con su padre. En Supervivientes también le permiten no coincidir con las personas que no quiere.

Por todo esto, Jorge Javier Vázquez ha lanzado diferentes pullas desde sus espacios.

La última este lunes desde Sálvame, cuando Marta López habló de Ro: "Cuando la vi en en el plató le dije 'no sé qué te ha molestado'. Ella pensó que había aprovechado los momentos de bajón de Olga". Según le contaron a la ex gran hermana, se habría molestado por cómo habría "utilizado" su amistad con Olga Moreno en Supervivientes

Lea tambiénAna Rosa Quintana, blanco de un misil llamado Carlota Corredera y lanzado por La Fábrica de la Tele

Algo a lo que Jorge respondió: "Tenemos que tener un manual para saber lo que le gusta o lo que no le gusta a Rocío Flores", expresó, interpretándose esto como toda una declaración de intenciones por la guerra que se libra en Mediaset. Hay que recordar que por exigencias de Ro no coinciden en el mismo plató.

Lea también - Rocío Flores, en privado: niega la 'paliza' a su madre y advierte que contará lo que "Fidel le hacía a mi hermano"

Hace unas semanas, el de Badalona también bromeó al respecto: "Dicen que el siguiente paso de Rocío Flores es cargarse a Sonsoles Ónega. Quiere quitarse de en medio a Ana Rosa, pero va poco a poco". Jorge se ha convertido en uno de los fieles defensores de Rocío Carrasco en los últimos meses: "Si un hijo o una hija te pega hay que denunciar", escribió incluso en Lecturas, en detrimento de Ro. Atrás quedaron los buenos tiempos en los que derrochaban complicidad en Supervivientes... 

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
merxe xxx
A Favor
En Contra

menudo está hecho este hombre...la utilizó para supervivientes con unos peloteos escandalosos.... cuando todos sabían que le habia pegado a su madre y ahora es el juez y jurado... ascazo!!!

Puntuación 11
#1
A Favor
En Contra

Por el camino que lleva este pajaro, dentro de poco ni sus galgos van a querer que les saque a pasear.... Cada día que asoma el careto, más rechazo produce!!!!!

Puntuación 10
#2
A Favor
En Contra

Misil?..... La gente ya no le considera capaz de tirar ni petardos de feria, ha caído en un pozo sin fondo, además cuanto más serio y trascendental se intenta poner, más hace el ridículo..... Le querrán su madre y hermanas?

Puntuación 8
#3