Actualidad

Pedro Sánchez, con "inquietud" por si se filtra su conversación con Rocío Carrasco: Moncloa llama a periodistas para impedirlo

María Teresa Campos abrió el melón el pasado viernes en el Deluxe cuando afirmó que Pedro Sánchez llamó a Rocío Carrasco tras acusar a Antonio David Flores de presuntos malos tratos en su docudrama. Las redes se dividieron entre los que apoyan la decisión del presidente y los que consideran que no estuvo acertado. 

Lea tambiénEl presidente Pedro Sánchez llamó a Rocío Carrasco para darle su apoyo

Hay que recordar que el ex contertulio nunca ha sido condenado, aunque podría reabrirse la causa judicial contra él por presuntos malos tratos. Especialmente después de la gran repercusión que ha alcanzado el caso tras los testimonios en prime time de la hija de La más grande. 

Según recoge El Confidencial Digital en exclusiva, fuentes cercanas al presidente socialista aseguran que en Moncloa existe cierta "inquietud" por si se filtran los detalles de esta conversación telefónica. Señalan que tendría miedo a ser cuestionado por 'posicionarse' en un caso que todavía podría reabrirse.

Lea tambiénPedro Sánchez, vapuleado en las redes sociales por dedicar su tiempo a felicitar a Blas Cantó y a Rocío Carrasco

Tal y como cuenta dicho diario, la preocupación en Moncloa es tal que habrían pedido a periodistas cercanos a Rocío Carrasco que no filtren detalles acerca de esta conversación privada. 

Por otro lado, mencionado diario ha contactado con la Secretaría de Estado de Comunicación, aunque su respuesta ha sido tajante: "Solo se tiene información de los contactos oficiales que protagoniza el jefe del Ejecutivo".

Hay que recordar que tras la emisión de los primeros capítulos de la docuserie, la ministra de Igualdad, Irene Montero, también se posicionó a favor de Rocío Carrasco en Twitter y en Sálvame. "Ahora la credibilidad que está en juego es la del presidente del Gobierno, no la de una ministra", apuntan, destacando que el padre de Rocío Flores "no ha sido condenado por ello". Otros políticos como Íñigo Errejón y Rocío Monasterio también se hicieron eco de ello en sus perfiles.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin