Actualidad

El rey Juan Carlos regresará a España en junio antes de establecer su residencia definitiva en Abu Dabi

El rey Juan Carlos (83) volverá a España este verano. Será una estancia corta en el Palacio de Zarzuela antes de establecer de forma definitiva su residencia en Abu Dabi, donde se está construyendo una vivienda. El propio Emérito se lo ha comunicado a los familiares más allegados que le han visitado en las últimas semanas.

El padre del rey Felipe VI quiere acabar con la idea de que se encuentra está exiliado y considera que ha llegado el momento de volver a España para despedirse de los suyos antes de su retiro definitivo en tierras árabes, según cuentan fuentes cercanas al Emérito a Vozpópuli.

Lea también - La bodega secreta del rey Juan Carlos: diez mil botellas de vino en arena de playa en los sótanos de Zarzuela

Tras las dos regularizaciones fiscales ante la Agencia Tributaria, don Juan Carlos cree que es el momento adecuado para pisar de nuevo el país que tanto echa de menos. Tampoco frena su idea de volver la inspección tributaria que acaban de abrirle por su segunda regularización para comprobar si ha cumplido con el fisco español.

El marido de la reina Sofía estima que esta investigación está "bajo control", puesto que tiene claro que la confesión dineraria fue completa y veraz. Además, mantiene que actuó correctamente antes y después de su abdicación en 2014. "No se arrepiente de nada", aseguran las citadas fuentes al mismo medio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud