Actualidad

Raquel Perera olvida a Alejandro Sanz con el actor Miguel Such: cogidos de la mano por las calles de Palma

Tan solo unos días después de protagonizar una escapada a Cádiz con su buena amiga Sara Carbonero, la ex de Alejandro Sanz ha sido vista por las calles del centro de Palma. En esta ocasión se ha dejado ver muy ilusionada, en compañía masculina.

Lea también - Sara Carbonero y Raquel Perera se van de escapada a Cádiz: ¿confidencias sobre sus divorcios?

Tal y como muestra el diario Última Hora en exclusiva, Raquel Perera (46) caminaba este lunes por las calles de la ciudad con el actor, periodista, presentador y modelo Miguel Such, de 44 años. Lo hicieron después de un agradable almuerzo en un restaurante japonés de la calle Sant Miquel.

Este diario cuenta que los dos pasaron todo el fin de semana juntos. A juzgar por las imágenes, en las que Raquel aparece con la mascarilla bajada y su acompañante sin ella, serían más que amigos. Los dos pasean agarrados de la mano y derrochando complicidad.

Miguel Such ha participado en varias películas como Nieva en Benidorm o Loving Pablo. En 2008 se atrevió con Supervivientes y fue el primer expulsado de la edición. En la actualidad presenta La mirada de Such en Fibwi Live. En 2017 algunas publicaciones lo relacionaron con Marta Sánchez, aunque ella desmintió el idilio. 

Lea tambiénRaquel Perera recuerda los camerinos "llenos de mujeres" con "deseos incontrolables" de Alejandro Sanz

Raquel ya dejó atrás su tumultuoso divorcio con Alejandro Sanz, del que se separó en 2019. En este tiempo ha ofrecido sonados titulares acerca de la ruptura y los ocho años de matrimonio, tiempo en el que han tenido dos hijos en común, Dylan de 9 años y Alma de 6. El cantante continúa perdidamente enamorado de la artista cubana Rachel Valdés.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin