Actualidad

El entrenador Ancelotti, destrozado por la muerte de su primer amor y madre de sus hijos

Carlo Ancelotti, el que fuera entrenador del Real Madrid, ha recibido una de las peores noticias de su vida con la muerte de su primera mujer y madre de sus dos hijos. Luisa Gibellini falleció este pasado domingo en Italia tras varios días enferma. El técnico italiano, que dirige actualmente al Everton, se desplazó desde Inglaterra a su tierra natal para despedir a su primer amor y madre de sus dos hijos.

Luisa y Carlo estuvieron juntos más de 25 años. Fruto de su relación nacieron Davide y Katia, quienes están muy unidos a su padre. Y es que mientras que él es uno de sus ayudantes en el Everton, ella también reside en Inglaterra y está casada con el nutricionista del club inglés.

La relación entre Ancelotti y Gibellini comenzó en 1983, cuando él era futbolista del AS Roma y ella su fan número uno. Al igual que su marido, Luisa también era una apasionada del deporte. Practicaba softball, una derivación del béisbol, y jugaba al fútbol como portera. Además, le encantaba el tenis.

El matrimonio se rompió en 2008 y Ancelotti encontró de nuevo el amor junto a Mariann Barrena McClay, con quien se casó en 2014 en Vancouver, ciudad natal de la novia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin