Actualidad

Marta Ortega y Carlos Torretta se van de boda: cita especial para los cachorros de la jet set

Marta Ortega tiene el próximo 26 de junio una cita marcada en rojo en su calendario. Tendrá lugar uno de los bodorrios del año en la jet set, pues se casan sus dos buenos amigos Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla en Gijón.

Lea tambiénEntramos al lujoso apartamento que Marta Ortega le ha comprado a Rafa Nadal en pleno centro madrileño

Tal y como cuenta Hola, también acudirán otros amigos como los hermanos Cortina, hijos del que fuera presidente de Repsol, el ya fallecido Alfonso Cortina. Curiosamente los dos también se casan este año. Felipe con la diseñadora de interiores Amelia Millán en julio; y Carlos, que hará lo propio el 4 de septiembre con la abogada Carla Vega-Penichet, prima de Celia, una de las sobrinas de Ana García Obregón. Asistirán además Álvaro Falcó, futuro marqués de Cubas y primo de Tamara Falcó, junto a Isabelle Junot, que están comprometidos para el próximo año.

A esta cita también acudirán otros cachorros de la jet set como Alonso Aznar, hijo del ex presidente del Gobierno y Ana Botella. Posiblemente esté acompañado por la joven mexicana de la que se ha enamorado, Renata, que también forma parte de su pandilla.

Lea también - De la reina Letizia a Rosalía pasando por Ana Rosa Quintana y Marta Ortega: las 25 personas más influyentes son todas mujeres

Volviendo a la heredera del imperio Inditex, acudirá por supuesto del brazo de su marido, Carlos Torretta. Estos días se han dejado ver por el Club Campo de Villa de Madrid junto a sus hijos, Amancio (fruto de su primer matrimonio con Sergio Álvarez) y Matilda. Marta lució tres looks diferentes de firmas como Massimo Dutti, Zara, Celine o Maison Hermès.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin