Actualidad

Rocío Flores, en privado: niega la 'paliza' a su madre y advierte que contará lo que "Fidel le hacía a mi hermano"

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está pasando uno de los peores momentos de su vida desde que su madre decidió contar su versión de lo sucedido en el seno familiar en los últimos 20 años. Al parecer, la joven está haciendo llamadas para desmentir la versión de su madre y para avisar de que ella también hablará.

"Esto es todo un contubernio montado por mi madre y por Fidel. Estoy deseando contar mi historia y contar lo que Fidel le hacía a mi hermano". Estas son, según Miguel Frigenti, las palabras textuales que Rocío Flores ha pronunciado tras las cámaras. Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez apoyaban a su compañero afirmando que ellos también conocen las palabras y los planes de la joven: "A mí me consta que Rocío Flores, desde hace un mes, llama por teléfono a personas que la han defendido en televisión, que les llama llorando y que les niega todo el testimonio de Rocío Carrasco. Niega la paliza", ha afirmado el presentador de Sálvame.

Lea también - María Teresa Campos, tajante sobre Rocío Flores: "Dejó a su madre inconsciente a patadas y no era una niña, sabía lo que hacía"

La princesa del pueblo, muy enfadada, ha mandado un mensaje a Rocío Flores: "Ella está llamando a gente que creo yo que no debería. Si no te quieres meter, no te metas, pero no vayas diciendo eso por detrás. Si tú niegas una cosa, ahí hay un problema ya".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Alucino
A Favor
En Contra

como es posible que una cadena de television con tanta cabeza pensante haya permitido esta emision????

Puntuación 15
#1
Carmen
A Favor
En Contra

Esta niñita va a dejar por bueno a su padre, ojito que es de lo peor.

Puntuación -5
#2