Actualidad

Jeff Bezos (Amazon) se compra el segundo yate más grande del mundo por 500 millones de dólares

El CEO de Amazon ha desembolsado 500 millones de dólares en su último capricho: un yate con 127 metros de eslora. Jeff Bezos encargó la nueva embarcación hace unos años y será este verano cuando podrá presumir de ella junto a su mujer, Lauren Sánchez.

El yate cuenta con tres grandes mástiles y tiene otro yate de apoyo donde se instala un helipuerto, un guiño a su esposa, que tiene el carné de piloto de helicóptero. Tiene también gimnasio, spa y un amplio bar. Aun no existen imágenes del barco pero sí se sabe que el constructor es el neerlandés Oceanco, quienes también han diseñado otros para personalidades como Steven Spielberg y Vladimir Olegovich Potanin.

Las críticas no se han hecho esperar y es que Bezos fundó hace tan solo un año la fundación 'Bezos Earth Fund', una organización con la que prometía "combatir los efectos del cambio climático y salvar el planeta".

Lea también - La colección de coches de Jeff Bezos: sus despampanantes Lamborghini, Bugatti y Ferrari

Bezos, que es el segundo hombre más rico del planeta con una fortuna de más de 187.000 millones de dólares, se prepara para disfrutar de una nueva vida tras anunciar que dejaba su puesto en Amazon, aunque seguirá vinculado con la compañía. Cederá su cargo como presidente ejecutivo del consejo de administración a Andy Jassy: "Andy es muy conocido dentro de la compañía y lleva en Amazon casi tanto tiempo como yo. Será un líder sobresaliente y tiene toda mi confianza", comentó el magnate en el comunicado de despedida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin