Actualidad

Ana Obregón despide a su madre con un desgarrador mensaje: "Quiero olvidarme por unas horas de esta vida sin vosotros"

La presentadora está destrozada tras perder este fin de semana a su madre. Ana María ha muerto a los 95 años tras una larga enfermedad, dejando a sus hijos devastados, especialmente a Ana Obregón, que hace solo unos días se enfrentó al primer aniversario de la muerte de su hijo Aless. Precisamente con él ha querido recordar este lunes a su madre.

"¿Cuántos cuentos me contaste mamá cuando era pequeña para que me durmiera? ¿Y cuántos te conté a ti, mi Aless, que cada noche querías uno distinto y ya no sabía que inventarme?", ha recordado la ex de Alessandro Lequio. "Esta noche necesito que, desde donde estéis, me contéis un cuento muy bonito, tan bonito como esta foto que os hice en Mallorca. Así podré dormir y olvidarme por unas horas de esta vida sin vosotros".

Lea también - Ana Obregón, en el aniversario de la muerte de Aless: "Me morí el día que se fue mi hijo, pero sé que voy a renacer"

En la imagen aparecen la abuela y el nieto felices y despreocupados en Mallorca, donde toda la familia veraneaba. Aless y su abuela estaban muy unidos, pues él consideraba a Ana María una segunda madre.

De hecho, con una imagen de ellos anunció Ana la muerte de su madre este sábado: "Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre. Mamá cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue, que espero sea pronto, y dile que le quiero más que a mi vida. Os amo desde siempre y para siempre".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Peka
A Favor
En Contra

No podrá esta señora ser menos expresiva, y guardar mejor su intimidad, en lugar de aburrirnos con sus lamentos?

Tendrá un segundo motivo para anunciar las campanadas de fin de año, y así apasiguar sus penas ...

Puntuación 1
#1
Peka
A Favor
En Contra

No podrá esta señora ser menos expresiva, y guardar mejor su intimidad, en lugar de aburrirnos con sus lamentos?

Tendrá un segundo motivo para anunciar las campanadas de fin de año, y así apaciguar sus penas ...

Puntuación 0
#2